No tiene artículos en su carrito de compras.

No tiene artículos para comparar.

Buscar

Compras Seguras

En farmaciamarsal.com estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de farmaciamarsal.com podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Farmacia Amaparo Marsal, Ref. LOPD, avenida juan carlos I, 33, 03730, javea o a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@farmaciamarsal.com

 

Devolucíon garantizada

Como cliente te garantizamos la devolución de los articulos que no quieras.Ddispondrás de un plazo de quince días a partir de la entrega del producto para devolverlo con las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar nuevo y en perfectas condiciones.
  • Debe devolverlo junto a su embalaje original, que deberá estar en buenas condiciones.
  • No se admitirán cambios o devoluciones de paquetes desprecintados o abiertos.

 

Cuando quieras devolver un producto, debes mandarlo a la siguiente dirección:

Farmacia Amparo Marsal

Av Juan Carlos I, 33

03730 Jávea/Xàbia (Alicante)

España

Los costes de transporte por la devolución del producto son por cuenta del cliente salvo en el caso de devoluciones debidas a productos defectuosos o envíos erróneos, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo y los medios indicados anteriormente. En estos casos confirmaremos la devolución en un e-mail y procederemos al abono en su cuenta.